The Cure transmitirá vía streaming el concierto con el que celebrará los 30 años de Disintegration


Hoy se cumplen 30 años desde el lanzamiento del álbum más emblemático en la carrera de The Cure: Disintegration. Y para conmemorar este importante hito músical como corresponde, la banda liderada por Robert Smith decidió agregar una quinta fecha para los shows que The Cure estará dando en el Sydney Opera House de Australia durante este mes.

¡Pero eso no es todo! Porque esta quinta fecha no solo será vista por los fans que logren asegurarse una entrada para el show, sino que también por todo el mundo, ya que el conjunto decidió transmitir el show -que se realizará el próximo jueves 30 de mayo- a través de su página y canal oficial de Facebook y YouTube.

Recordemos que todos los conciertos que la banda dará este año están enmarcados en la celebración de los 30 años de Disintegration, y por lo mismo, tocarán este imprescindible disco de principio a fin en cada uno de los shows.

“Estamos ansiosos de celebrar el aniversario de este álbum tan especial con todos ustedes… y recuerden: Este disco fue mezclado para ser tocado fuerte… ¡así que súbanle el volumen!”, comentó Robert Smith a través de un comunicado de prensa.

Y qué mejor forma de empezar a calentar motores que escuchando Disintegration de principio a fin en el día de su aniversario. Ponle play a continuación:

The Cure transmitirá vía streaming el concierto con el que celebrará los 30 años de Disintegration

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.