La Polla Records confirma su regreso a Chile y estrena nuevo single: “Ni descanso, ni paz”


¡Ya es oficial, muchachos! Tras 16 años de ausencia, La Polla Records anunció esta mañana su regreso a los escenarios de la mano de una gira que festejará sus 40 años de carrera y que no solo los llevará a tocar por España, sino que también por Chile y el resto de Latinoamerica.

Fue mediante una conferencia de prensa -que puedes revisar en su integridad más abajo- que el conjunto conformado por Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi anunció el tour que se llevará a cabo entre el segundo semestre de este año y durante todo el 2020, y que constará de tan solo 12 fechas: 4 en España y 8 en nuestro continente.

En el caso de Chile, la banda se presentará en octubre del próximo año en el marco del festival Cosquín Rock. Pero eso no es todo, porque esta vuelta a los escenarios también vendrá acompañada de un nuevo disco: Ni Descanzo, Ni Paz, álbum compilatorio que constará de 19 temas y que reunirá los más grandes éxitos de sus 3 primeros trabajos de estudio, además de contar con una canción completamente nueva que ya puede ser escuchada y que lleva el mismo nombre que este álbum próximo a lanzarse.

Mira el videoclip de “Ni Descanso, Ni Paz”, el nuevo single de La Polla Records, a continuación:

La Polla Records confirma su regreso a Chile y estrena nuevo single: “Ni descanso, ni paz”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.