Travis Barker está seguro de que el nuevo disco de Blink-182 saldrá en junio


¡Atención, fanáticos de Blink-182! Les tengo buenísimas noticias, porque la banda que el 2016 nos sorprendió con el lanzamiento de su excelente álbum California, estaría más cerca de lo que pensábamos de sacar su nuevo trabajo discográfico.

Sí, porque si ya habíamos podido ver las primeras imágenes de Mark HoppusTravis Barker y Matt Skiba en el estudio de grabación el pasado mes de abril, ahora fue Baker quien por fin nos trajo novedades respecto a la fecha de lanzamiento que tendría el nuevo álbum del conjunto.

Fue durante el festival MUSINK -realizado el fin de semana recién pasado- donde el músico dio una entrevista al canal Front Row Live Entertainment y afirmó que el nuevo álbum de Blink-182 tiene como fecha límite de lanzamiento el próximo 29 de julio, día en la que la banda será parte del festival Warped Tour: Back To The Beach en Atlantic City. Pero eso no es todo, porque Barker también reveló que para este disco trabajaron con 3 productores: Pharrell Williams, John Feldmann y The Futuristics.

Travis Barker está seguro de que el nuevo disco de Blink-182 saldrá en junio

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.