Everything Not Saved Will Be Lost Pt. 1: Ponle play al nuevo disco de Foals


¡Atención a todos los fanáticos de Foals! La banda británica liderada por Yannis Philippakis –que este año nos visitará por partida doble en el marco del Lollapalooza Chile 2019– acaba de lanzar de forma oficial la primera parte de su nuevo disco doble: Everything Not Saved Will Be Lost Pt. 1, placa que consta de 10 temas, una duración de 39 minutos y un sonido refrescante que, sin duda, lo posiciona como el álbum más bailable, enérgico y maduro en toda la carrera del conjunto.

Recordemos que el año pasado la banda vio partir a su bajista y miembro fundador, Walter Gervers, por lo que este nuevo trabajo discográfico será el primero en no contar con su presencia. Por otra parte, Philippakis afirmó que el nuevo material del conjunto está influenciado líricamente por la crisis ambiental y el agitado estado político que se vive actualmente en todo el planeta:

“Creo que el mundo obviamente está afectando la forma en que nos sentimos como individuos. Definitivamente siento que cuando escribo letras o música, están en diálogo con lo que está sucediendo a mi alrededor de forma aislada, así que estoy seguro de que habrá cosas en las letras relacionadas no solo con el clima político sino que también con la situación ambiental que está pasando ahora”.

Ponle play a la primera parte de Everything Not Saved Will Be Lost, y mira la portada del disco en todo su esplendor, a continuación:

Everything Not Saved Will Be Lost Pt. 1: Ponle play al nuevo disco de Foals

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.