We Will Rock You: Queen y Adam Lambert tocarán durante los Premios Oscars 2019


Este domingo 24 de febrero se llevará a cabo la Ceremonia Nº 91 de los Premios Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California. Y si bien las películas como Roma, La Favorita y Green Book prometen ser las grandes protagonistas de la noche, el gran desfile de celebridades que ocurre durante la alfombra roja y los espectáculos que se viven sobre el escenario del Dolby Theatre terminan robándose la mayoría de las miradas del público.

Y precisamente de esto último les vengo a hablar ahora, porque si el 2018 todos se volcaron a escuchar Queen después de ver Bohemian Rhapsody en la gran pantalla, ahora podrán ver al conjunto tocar en vivo y en directo durante los premios organizados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ¿No me creen? Miren el video que la banda acaba de subir a internet para promocionar su presentación en los Oscars, a continuación:

Para dar un poco de contexto, les cuento que actualmente Queen es conformado por el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el vocalista Adam Lambert, quienes visitaron nuestro país el pasado 30 de septiembre del 2015 y brindaron un impecable concierto en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Por otra parte, la película Bohemian Rhapsody cuenta con 5 nominaciones a los Oscars 2019, incluida la de Mejor Película y Mejor Actor. Esta última fue conseguida por el impecable trabajo realizado por Rami Malek a la hora de encarnar al legendario Freddie Mercury y que ya se perfila como el candidato favorito de cara a la premiación de este domingo.

We Will Rock You: Queen y Adam Lambert tocarán durante los Premios Oscars 2019

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.