Corey Taylor muestra nuevos avances de su próxima máscara de Slipknot


¡Atención a todos los “maggots” que cabecean al ritmo de Slipknot! Sé que deben están impacientes por escuchar el nuevo álbum que la banda prometió lanzar este 2019, así que estoy seguro que la noticia que les voy a contar ahora aumentará aún más sus expectativas, porque Corey Taylor, el frontman de la banda proveniente de Iowa, acaba de compartir en su Instagram personal una serie de imágenes que muestran parte del proceso de creación de su próxima máscara, la cuál será diseñada por el mismísimo Tom Savini, el legendario creador de efectos especiales para películas de terror tan emblemáticas como Night Of The Living DeadDawn Of The Dead y Friday 13th. Revísalas a continuación:

En cuanto a la sonoridad y tópicos que abordarán las canciones de este nuevo álbum, Corey Taylor ha descrito el nuevo trabajo discográfico de Slipknot de la siguiente forma:

“Es oscuro, muy oscuro. Probablemente es lo más autobiográfico que he hecho en años. Eso es solo por el hecho de que he pasado por muchas cosas estos últimos años de las cuales he estado reflexionando. Así que estoy escribiendo desde la mirada del hombre que soy ahora en vez del hombre que una vez fui (…) Ahora estoy escribiendo desde el punto de vista de un hombre que ha pasado por muchas cosas, no solo un hombre joven, sino un hombre mayor, y tratando de resolver las cosas”.

Por su parte, el percusionista Shawn “Clown” Crahan ha descrito la temática de este nuevo álbum como la permanente lucha que “el bien tiene contra el mal, o en este caso, el mal vs. el bien. Es sobre ser humano y experimentar todo lo que has vivido en correlación con este mundo. El mundo es feo y así se supone que sea, tiene que serlo para que el arte pueda guiarlo a la grandeza y la belleza”. Así que ya saben, vayan preparando el cuello para cabecear de lo lindo con el nuevo material que viene preparando el conjunto, porque todo parece indicar que será brutal y oscuro por partes iguales.

Y para terminar, qué mejor que dejarlos con el videoclip “All Out Life”, el primer adelanto de este nuevo trabajo discográfico. Ponle play acá:

Corey Taylor muestra nuevos avances de su próxima máscara de Slipknot

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.