Rammstein comparte las primeras imágenes de su próximo videoclip


Prendidísimas noticias les traigo a todos los fanáticos de Rammstein, porque la banda conformada por Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Christian “Flake” Lorenz, Oliver Riedel, Paul Landers y Christoph “Doom” Schneider acaba de publicar en sus redes sociales una serie de fotografías que los muestra en medio de las grabaciones de su próximo videoclip, el que seguramente lanzarán para promocionar su próximo álbum de estudio que tiene planeado su lanzamiento para la primera mitad del 2019.

Como se puede ver en las fotografías, este nuevo tendrá claramente una temática religiosa que sin duda volverá a poner a Rammstein en el centro de la polémica:

Ver esta publicación en Instagram

… no fire, but nuns!

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el

Recordemos que Richard Z. Kruspe, guitarrista de la banda, confirmó a principios de mes que el sucesor de Liebe Ist Für Alle Da (2009) ya está finalizado y que el conjunto ya se puso una ambiciosa meta con este nuevo álbum: Grabar 5 videoclips para promocionarlo.

“Volamos a Los Angeles para mezclar el disco con Rich Costey, que ha trabajado con Muse y otro puñado de bandas grandes. También parece que tendremos 5 videos musicales esta vez. Me siento muy feliz con este album, aunque hay un par de cosas que todavía pueden cambiar, por supuesto”, comentó Kruspe en conversación con la revista Kerrang!.

Ahora, en cuanto al sonido que tendrá el próximo álbum de los alemanes, Kruspe comentó que “musicalmente será más rico en armonías y melodías. Eso es algo que estaba tratando de hacer, porque en el pasado, siempre que hablabas de Rammstein, todo giraba en torno a la enorme carga de trabajo que conlleva hacer los shows y el fuego. Nadie realmente hablaba de la música, cosa que para mi, un compositor, es como una bofetada en la cara. Era muy importante para mi que subiéramos un peldaño respecto a lo musical. Lo describiría como escuchar a Rammstein en 3D”.

Así que ya saben, vayan preparando los oídos, porque todo parece indicar que Rammstein está más cerca que nunca de sacar nuevo material de estudio.

Rammstein comparte las primeras imágenes de su próximo videoclip

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.