Mira a Thom Yorke tocar parte del soundtrack de Suspiria en los Electric Lady Studios


El 2018 fue un año que supuso explorar nuevos territorios musicales para Thom Yorke ¿Por qué lo digo? Porque fue la primera vez en que el frontman de Radiohead decidió adentrarse en el mundo de las bandas sonoras y compuso el soundtrack para el remake de Suspiria, un clásico de culto dentro del cine de terror que se estrenó en Estados Unidos y Europa el pasada mes de noviembre, pero que a Chile llegará recién el próximo 7 de febrero de la mano del director Luca Guadagnino, mismo cineasta que nos entregó la premiada Call Me By Your Name el año 2017.

¿Por qué les hago este repaso? Porque Yorke, que ha recibido grandes elogios por su trabajo en la cinta, acaba de compartir en redes sociales la sesión en vivo que grabó el pasado mes de noviembre en los Electric Lady Studios de Nueva York, ocasión en la que interpretó “Suspirium”, “Unmade”, y “Open Again” del mencionado soundtrack, además de la canción “Bloom” de Radiohead, incluida en el álbum The King Of Limbs (2011).

Antes de terminar, y para iluminar a las que no habían escuchado el nombre de Suspiria ni en pelea de perros, les cuento que el argumento de la película gira alrededor de una estudiante norteamericana que llega a estudiar a una prestigiosa escuela de danza alemana que parece esconder un terrorífico y sobrenatural secreto que comienza a revelarse a medida que distintas alumnas empiezan a aparecer brutalmente asesinadas.

Revisa la interpretación que hizo Thom Yorke de todos estos temas, a continuación:

Mira a Thom Yorke tocar parte del soundtrack de Suspiria en los Electric Lady Studios

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.