Meshuggah vuelve a Chile para dar 2 conciertos en el Teatro Coliseo


¡Atención a todos los fanáticos del metal pesado y los riffs pateacraneos! Estoy seguro que la noticia que les voy a contar ahora los va a dejar cabeceando y con ganas de correr al moshpit más cercano, porque Meshuggah, la banda sueca que nos visitó por última vez el año 2016 en el marco del RockOut Fest, acaba de anunciar que volverá a nuestro chilito lindo y querido para dar 2 conciertos en el Teatro Coliseo.

Serán el próximo 26 y 27 de abril los días en que la fanaticada local podrá reencontrarse con el quinteto conformado por Jens Kidman (vocalista), Fredrik Thordendal (guitarra), Tomas Haake (batería), Dick Lövgren (bajo) y Mårten Hagström (guitarra rítmica), músicos que vendrán a Chile para repasar todos los grandes éxitos de su carrera y seguir sacándole el jugo a los últimos hits que nos dejó su más reciente placa de estudio: The Violent Sleep Of Reason del año 2016.

Para terminar, les cuento que las entradas para ambos shows se pondrán a la venta a partir de este viernes 18 de enero a través de Ticketek con un valor de $22.000 pesos para platea baja, $28.000 pesos en el caso de cancha general y $35.000 para la platea baja numerada.

Meshuggah vuelve a Chile para dar 2 conciertos en el Teatro Coliseo

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.