Leyendas del emo: Mineral debutará en Chile el próximo 21 de agosto


Una noticia inesperada, pero que hará volver loco a cualquier fanático de la música emo es lo que les vengo a contar ahora, porque Mineral, una de las bandas más importantes en la historia de este género musical, acaba de anunciar su debut en Chile para el próximo miércoles 21 de agosto en el intimo escenario de Bar Loreto.

Recordemos que el conjunto conformado por Chris Simpson, Scott McCarver, Jeremy Gómez y Gabriel Wiley ya nos había sorprendido la semana tras lanzar la canción “Your Body Is The World”, el segundo single que publican en más de 20 años de sequía musical, para celebrar sus 25 años como banda.

Pero ahora los motivos para alegrarse sí que son como para saltar en un pie, porque en un par de meses todos los fans de Mineral tendrán la oportunidad de corear a todo pulmón todos los clásicos del grupo que solo publicó 2 discos antes de separarse en 1998: The Power of Failing (1997) y EndSerenading (1998).

Revisa el póster oficial de la pequeña gira sudamericana en la que se embarcará Mineral, y que también los hará recorrer parte de Brasil, a continuación:

Leyendas del emo: Mineral debutará en Chile el próximo 21 de agosto

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.