Jonathan Davis ya está en el estudio grabando el nuevo álbum de KoЯn


Si fuiste un adolescente que creció en los ’90, probablemente es que te hayas pasado las tardes viendo MTV a la espera de que dieran algún videoclip de tu banda favorita. Ahora, si además eras un adolescente al que le encantaba el rock y metal de esos años, probablemente es que KoЯn haya sido una de esas bandas que no te cansabas de escuchar y que siempre cabeceabas en tu pieza cuando sonaban temas como “Blind”, “A.D.I.D.A.S.” y “Freak On A Leash”.

Probablemente por cosas como esas es que la mayoría de nosotros le tenemos un cariño especial a la banda liderada por el frontman Jonathan Davis, persona de la que precisamente queríamos hablarte en esta nota. Porque el cantante, que con su voz y letras ha canalizado la frustraciones que muchos de nosotros sentimos en la adolescencia, acaba de confirmar a través de un post de Instagram que ya se encuentra en un estudio de grabación registrando las voces que formarán parte del próximo álbum de KoЯn, trabajo que se convertirá en el disco número 13 de la  banda y que vendrá a suceder a The Serenity Of Suffering del año 2016.

Pero eso no es todo lo que dijo Davis en su post, porque junto con este anuncio, el cantante aprovechó la ocasión para agradecer todas las palabras de apoyo que ha recibido en redes luego de que el pasado mes de agosto falleciera su esposa y ex estrella porno, Deven Davis, producto de una sobredosis de drogas.

Revisa la declaración completa del frontman, a continuación.

“Quiero agradecer a todos por las amables palabras que he recibido en los últimos meses. Lo que he tenido que vivir no ha sido fácil en ningún aspecto. Todos ustedes me ayudaron a soportar este dolor. Como muestra de agradecimiento les prometo dar lo mejor de mi en este increíble nuevo disco de KoЯn para que todos podamos sanarnos juntos”.

Jonathan Davis ya está en el estudio grabando el nuevo álbum de KoЯn

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.