Rammstein ya terminó su nuevo disco y planea hacer 5 videoclips para promocionarlo


Prendidísimas noticias les traigo a todos los fanáticos de Rammstein, porque Richard Z. Kruspe, guitarrista de la banda, que se había encargado de revelar las últimas novedades respecto al próximo disco de la banda, acaba de confirmar en una entrevista con la revista Kerrang! que el sucesor de Liebe Ist Für Alle Da (2009) ya está finalizado y que el conjunto ya se puso una ambiciosa meta con este nuevo álbum: Grabar 5 videoclips para promocionarlo.

“Volamos a Los Angeles para mezclar el disco con Rich Costey, que ha trabajado con Muse y otro puñado de bandas grandes. También parece que tendremos 5 videos musicales esta vez. Me siento muy feliz con este album, aunque hay un par de cosas que todavía pueden cambiar, por supuesto”, comentó Kruspe en su conversación con la revista.

Además, el músico también se refirió a los roces que tuvo la banda al interior del estudio de grabación y cómo esta experiencia terminó afectando el resultado final de las canciones:

“Es muy divertido. Durante el proceso de grabación eramos 6 personas discutiendo sobre cosas tan pequeñas como un insignificante golpe en la caja de la batería. Fue una experiencia realmente intensa. Nos pusimos a discutir sobre todos los temas que se te pueden venir a la cabeza. Pero ahora que todo está terminado, estoy muy orgullo de lo que hemos logrado. Creo que esa intensidad hizo que nuestras canciones fueran aún mejor”.

Así que ya saben, vayan preparando los oídos, porque todo parece indicar que Rammstein cumplirá su promesa y lanzará el séptimo álbum de su carrera durante la primera mitad del año 2019.

Rammstein ya terminó su nuevo disco y planea hacer 5 videoclips para promocionarlo

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.