Chile dirá presente en el Coachella 2019 con Javiera Mena, Mon Laferte y Tomasa del Real


Buenísimas noticias para la música chilena son las que les vengo a contar ahora, porque esta mañana se supo que tres artistas nacionales serán parte de la próxima versión de Coachella, uno de los festivales más importantes a nivel mundial que este 2019 congregará a más de 100 artistas en Indio, California, a lo largo de 2 fines de semanas: El 12, 13 y 14 de abril y el 19, 20 y 21 del mismo mes.

¿Quienes serán las artistas chilenas que dirán presente en esta nueva edición del evento? Nada más ni nada menos que Javiera Mena, Mon Laferte y Tomasa del Real, las que compartirán escenario con artista de fama mundial como Childish Gambino, Tame Impala, Ariana Grande, Weezer y J Balvin.

De esta forma, Javiera Mena aprovechará la ocasión para llevar los sonidos de su disco Espejo (2018) al multitudinario público de Coachella los sábados 13 y 20 de abril, mientras que Mon Laferte hará lo mismo con Norma (2018), su último trabajo de estudio, los días 12 y 19 del mismo mes. Por último, Tomasa del Real, una de las exponentes femeninas de música urbana de nuestro país y Latinoamérica, llevará el ritmo de todos sus singles al Coachella los mismos días que la autora de “Tu Falta de Querer” y “El Beso” se suba al escenario de este renombrado festival.

Escucha los últimos hits de cada una de estas artistas nacionales, a continuación:

Chile dirá presente en el Coachella 2019 con Javiera Mena, Mon Laferte y Tomasa del Real

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.