Brian May estrenó un nuevo single como solista: New Horizons


Para todas las personas que le están dando como caja a la música de Queen después del éxito que tuvo en nuestro país la película Bohemian Rhapsody, les traigo excelentes noticias, porque Brian May, el astrofísico y talentosísimo guitarrista del conjunto, acaba de lanzar un nuevo single solista titulado “New Horizons” para celebrar la última gran hazaña de la NASA: Haber sobrevolado Ultima Thule, el cuerpo celeste más lejano respecto de la Tierra en el Sistema Solar, con la sonda que lleva el mismo nombre que el tema musical del músico.

“Esta misión es sobre la curiosidad humana. La necesidad de la humanidad de explorar y ver qué hace funcionar al universo. Mi canción es un himno al empeño humano”, comentó May este lunes durante una presentación en el Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins de Baltimore, Estados Unidos.

Pero esta canción también resulta ser toda una hazaña para el guitarrista, porque “New Horizons” es el primer single publicado por May desde “Why Don’t We Try Again” del año 1998 y que él mismo ha descrito  como “energizante al juntar dos aristas de mi vida, la música y la astronomía, ha sido un desafío emocionante”.

Ponle play a “New Horizons” a continuación:

Brian May estrenó un nuevo single como solista: New Horizons

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.