Slipknot muestra cómo se grabó “All Out Life” en un nuevo video


¡Atención a todos los “maggots” que cabecean al ritmo de Slipknot! Si son de los que quedaron pegados con “All Out Life” desde que fuera liberado su videoclip el pasado 31 de octubre, les tengo buenas noticias, porque el  la banda originaria de Des Moines, Iowa, acaba de estrenar un nuevo clip en su canal de YouTube que nos muestra parte del proceso de grabación del tema que estará incluido en su próximo álbum de estudio.

Sí, porque para los que no sabían, les cuento que el conjunto lanzará un trabajo discográfico durante el 2019 y el mismísimo Corey Taylor -frontman de Slipknot- lo ha descrito de la siguiente forma:

“Es oscuro, muy oscuro. Probablemente es lo más autobiográfico que he hecho en años. Eso es solo por el hecho de que he pasado por muchas cosas estos últimos años de las cuales he estado reflexionando. Así que estoy escribiendo desde la mirada del hombre que soy ahora en vez del hombre que una vez fui (…) Ahora estoy escribiendo desde el punto de vista de un hombre que ha pasado por muchas cosas, no solo un hombre joven, sino un hombre mayor, y tratando de resolver las cosas”.

Revisa el clip que muestra cómo se grabo “All Out Life”, y revive su sangriento videoclip, a continuación:

Slipknot muestra cómo se grabó “All Out Life” en un nuevo video

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.