Ghost lanza videoclip de “Faith” para celebrar el final de su tour por Norteamérica


¡Atención a todos los rockeros de corazón! Ghost, la banda sueca de metal liderada por el vocalista Tobias Forge que se ha hecho famosa en todo el mundo por su enigmática y diabólica presencia escénica, acaba de lanzar un flamante videoclip de su canción “Faith” para conmemorar el fin de “A Pale Tour Named Death”, gira promocional de su disco Prequelle (2018) que los llevó a realizar 39 shows durante 63 días a lo largo de toda Norteamérica y que les hizo recorrer ciudades como Chicago, Nueva York y Toronto.

Como podrán ver más abajo, el clip nos muestra imágenes de los distintos conciertos que la banda dio a lo largo de este tour y que grafican la pasión de los fanáticos y el gran desplante escénico que tiene el conjunto durante sus shows en vivo. Míralo a continuación:

¡Pero ojo! El final de “A Pale Tour Named Death” no significa que la banda se alejará de los escenarios, porque Ghost ya tiene programados distintos shows por Europa y Australia para comienzos del 2019. Sin embargo, aún no se ha dicho nada respecto a una posible gira latinoamericana del conjunto.

Ghost lanza videoclip de “Faith” para celebrar el final de su tour por Norteamérica

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.