The Strokes dará su primer concierto en 2 años y anuncia “regreso mundial”


Buenísimas noticias les traigo para todos los fanáticos de The Strokes, ya que la banda compuesta por Julian Casablancas, Albert Hammond Jr., Nikolai Fraiture, Nick Valensi y Fabrizio Moretti acaba de anunciar su primer concierto en 2 años. ¿El lugar? Nada más ni nada menos que el Bilbao BBK Live Festival de España que se realizará 11, 12 y 13 de julio del próximo año y que contará con la participación de otros artistas como Thom Yorke, Weezer, Brockhampton, Hot Chip, Cut Cope, Vince Staples y Nils Frahm.

¡Pero eso no es todo! Porque la banda que nos ha dado verdaderos temazos como “Last Nite” y “Reptilia” declaró que este no será el único concierto que darán el 2019, ya que su participación en el Bilbao BBK Live Festival será solamente el comienzo de un “regreso mundial” que The Strokes planea a lo largo del próximo año, así que no nos queda otra cosa que empezar a cruzar los dedos desde ya para que el conjunto vuelva a nuestro país y se mande un concierto de aquellos.

Y para cerrar esta nota, qué mejor que dejarlos con la presentación completa que la banda dio en la versión 2017 del Lollapalooza Chile. Pónganle play a continuación:

The Strokes dará su primer concierto en 2 años y anuncia “regreso mundial”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.