Shawn Crahan revela nuevos detalles del próximo álbum de Slipknot


Con todo el mundo anticipando el lanzamiento de su nuevo álbum el 2019, Slipknot ha ido echándole leña al fuego constantemente durante el último mes. Primero fuero el inesperado lanzamiento del tema “All Out Life” y después vinieron los pequeños detalles que el conjunto ha ido lanzando a través de su aplicación Touché. Pero ahora, gracias a una entrevista que Shawn Crahan dio a Billboard, ya sabemos con mayor certeza cuál será el concepto que envolverá a este nuevo trabajo discográfico del conjunto oriundo de Des Moines, Iowa.

“El álbum puede resumirse como el bien vs. el mal, o en este caso, el mal vs. el bien”, comentó el percusionista que se esconde detrás de una máscara de payaso durante los desquiciados shows que Slipknot entrega en vivo. “Es sobre ser humano y experimentar todo lo que has vivido en correlación con este mundo. El mundo es feo y así se supone que sea, tiene que serlo para que el arte pueda guiarlo a la grandeza y la belleza”, agregó.

En la entrevista, Crahan también reveló de paso que Slipknot nuevamente trabajará con el productor Greg Fidelman, quien los ayudo en su álbum .5: The Grey Chapter del año 2014, y que tienen un número de canciones ya consideradas para formar parte del tracklist final de la placa. Sin embargo, donde aún prefiere mantener un secretismo absoluto es en la fecha de lanzamiento de este disco, aunque si tenemos en consideración que el grupo iniciará una gira por Europa el próximo 7 de junio, lo más probable es que el álbum ya esté disponible para ese entonces.

“Nada está grabado en piedra. Hay canciones que ya están consideradas dentro del álbum, pero todo puede cambiar. Nunca haríamos conciertos sin tener un nuevo álbum, pero ahora no estamos siguiendo las reglas, aunque tampoco creo que alguna vez las hayamos seguido. Estamos esbozando las cosas y creo que todos van a estar gratamente sorprendidos”, sentenció.

Shawn Crahan revela nuevos detalles del próximo álbum de Slipknot

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.