New Order reagenda su concierto en Chile para el 9 de enero


Una noticia para alegrarle el “blue monday” a cualquier fan de New Order es lo que les traigo ahora, porque si eran de esas personas que se sumieron en la depresión más profunda cuando supieron que el concierto que darían en el Teatro Caupolicán el pasado 21 de noviembre se había cancelado, ahora les cuento que la banda de Bernard Summer y compañía ya tiene agendada una nueva fecha con la que por fin podrán complacer a su fiel público chileno.

Como podrán ver en el afiche de arriba, ahora será el miércoles 9 de enero el día en que los seguidores de los ex Joy Division podrán deleitarse escuchando verdaderos temazos como “True Faith”, “Bizarre Love Triangle” y “The Perfect Kiss”.

En cuanto a las entradas, les cuento que para esta nueva fecha son completamente válidos los boletos adquiridos para el show del pasado 21 de noviembre.  Si no les convenció esta nueva fecha pueden pedir la devolución total de su dinero entre el miércoles 28 de noviembre y el viernes 28 de diciembre mediante el sistema Puntoticket y en puntos de venta físicos ubicados tiendas Hites y Cinemark. Por otra parte, si ya habían solicitado la devolución del dinero y quieren ir asistir a esta nueva fecha de New Order en Chile, pueden revertir su decisión hasta el martes 4 de diciembre poniéndose en contacto con el mail ayuda@puntotocket.cl.

Ahora, si no tenían idea de que New Order venía a Chile y ahora quieren sumarse al concierto que el conjunto dará en enero, les dejo los valores de todas las entradas acá abajo:

  • Platea Alta: $36.800
  • Platea Baja: $43.700
  • Cancha: $41.400
  • Palco Normal: $57.500
  • Silla de ruedas + Acompañante: $73.600

New Order reagenda su concierto en Chile para el 9 de enero

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.