Estos son los precios y ubicaciones del concierto que Iron Maiden dará el 2019


¡Buenísimas noticias les traigo a todos los metaleros que siguen las redes de #ViaX! Porque Iron Maiden, la banda insigne del heavy metal británico compuesta por Bruce Dickinson, Steve Harris, Nicko McBrain, Dave Murray, Adrian Smith y Janick Gers, acaba de confirmar las ubicaciones y precios que tendrán las entradas para el concierto que darán en nuestro país el próximo 15 de octubre del 2019 en el Estadio Nacional y con The Raven Age como teloneros.

Como podrán ver en la imagen de arriba, los valores de los boletos parten desde los $24.150 pesos para galería y ascienden hasta los $102.350 en el caso de Pacífico Medio. Pero eso no es todo, porque los clientes de Entel contarán con una preventa exclusiva -que parte a las 11 am del lunes 26 de noviembre y se extenderá hasta el miércoles 28 a las 11 am- que contará con un 20% de descuento.

Así que ya saben, muchachos. Vayan preparando el cuello y sus cabelleras largas para el cabeceo desde ya, porque Iron Maiden promete dar uno de los mejores shows de metal en Chile de todo el próximo año. Además, cualquier detalle que vaya surgiendo respecto a este recién anunciado recital se lo comunicaremos a través de #ViaX.

Estos son los precios y ubicaciones del concierto que Iron Maiden dará el 2019

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.