Billy Corgan quiere grabar un disco navideño con The Smashing Pumpkins


Fue recién el pasado viernes cuando Billy Corgan y compañía lanzaron con bombos y platillos el nuevo disco de The Smashing Pumpkins, Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun. Y aparte de que el nombre es terriblemente largo, este álbum ha destacado por ser el primer disco de la banda en contar con el guitarrista James Iha y el baterista Jimmy Chamberlin entre sus filas en más de una década.

Y si bien la banda ya se ha puesto como meta para lo que queda de 2018 -y parte del 2019- embarcarse en una gira mundial, Billy Corgan no quiere quedarse solamente en eso y ya ha admitido estar tanteando la idea de componer una segunda parte de este disco. Pero eso no es todo, porque en una conversación USA Today, el líder del conjunto reveló que, junto con esto, uno de los sueños más grandes que tiene junto a The Smashing Pumpkins es grabar un disco navideño. Sí, un disco navideño:

“Para mí, una vez que salgamos de la gira, estaré escribiendo en Los Angeles con algunos amigos o volveré a Chicago para comenzar a escribir para Smashing Pumpkins. También tengo ganas de intentar hacer un disco navideño así que podría intentar usar el espíritu navideño para armar el concepto del disco si no estamos listos para grabarlo”.

¿Les dan ganas de escuchar villancicos navideños de la mano de Billy Corgan y The Smashing Pumpkins? Mientras se deciden, los dejo con el streaming de su último disco, a continuación:

Billy Corgan quiere grabar un disco navideño con The Smashing Pumpkins

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.