Rammstein mezclará su nuevo disco en diciembre y prepara una gira de 3 años


Prendidísimas noticias les traigo a todos los fanáticos de Rammstein, porque Richard Z. Kruspe, guitarrista de la banda, acaba de revelar dos grandes noticias respecto a su próximo álbum de estudio -el primero en más de 10 años de sequía discográfica-. Sí, porque en una entrevista con United Rock Nations Radio, el músico afirmó que la nueva placa de conjunto será mezclada el próximo mes y que tras su lanzamiento, Rammstein se embarcará en una gira mundial de 3 años para promocionarlo.

Todo esta revelación surgió luego de que el guitarrista afirmará que no podrá salir de gira con su proyecto solista Emigrate para promocionar su disco A Million Degress -que sale a la venta el próximo 30 de noviembre y que ya cuenta con un primer single promocional titulado como “1234”- debido a que actualmente estaría 100% dedicado a sacar adelante el próximo disco de Rammstein.

“Realmente no tengo tiempo para eso. Me iré a Los Angeles a mediados de Diciembre para mezclar en disco de Rammstein. Después de eso, estaremos en medio de las preparaciones para el tour, y después vamos a embarcarnos en una gira por los próximos 3 años”, comentó Kruspe, declaraciones se suman a las expresados por el otro guitarrista de la agrupación, Paul Landers, quien sugirió que el nuevo disco de la banda debería ser lanzado durante la primavera europea del 2019.

Ahora, en cuanto al sonido que tendrá el próximo álbum de los alemanes, Kruspe comentó que “musicalmente será más rico en armonías y melodías. Eso es algo que estaba tratando de hacer, porque en el pasado, siempre que hablabas de Rammstein, todo giraba en torno a la enorme carga que conlleva hacer los shows y el fuego. Nadie realmente hablaba de la música, cosa que para mi, un compositor, es como una bofetada en la cara. Era muy importante para mi que subiéramos un peldaño respecto a lo musical. Lo describiría como escuchar a Rammstein en 3D”.

Frente a esta nueva información, no nos queda más que cruzar los dedos y esperar a que Rammstein vuelva a visitar nuestro país durante la gira de 3 años de duración que tienen preparada para promocionar su inminente nuevo álbum.

 

Rammstein mezclará su nuevo disco en diciembre y prepara una gira de 3 años

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.