Confirmado: Iron Maiden tocará en el Estadio Nacional el próximo año


¡Atención metaleros de corazón! Iron Maiden, la banda insigne del heavy metal británico compuesta por Bruce Dickinson, Steve Harris, Nicko McBrain, Dave Murray, Adrian Smith y Janick Gers confirmó hace un par de minutos la noticia que se venía rumoreando desde hace meses: El grupo volverá a Chile para dar un concierto el próximo 15 de octubre del 2019 en el Estadio Nacional y con The Raven Age como teloneros.

Fue la productora DG Medios la que confirmó la noticia este medio día al compartir el siguiente video en redes sociales:

Por otra parte, Bruce Dickinson expresó su alegría de volver a nuestro país a través de un comunicado que les reproducimos a continuación:

¡Estamos emocionados de volver a Santiago y compartir el Legacy Of The Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año. La producción se basa en nuestro juego móvil, ‘The Legacy of The Beast’, que básicamente lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Worlds diferentes”.

Así que ya saben, muchachos. Vayan preparando el cuello y sus cabelleras largas para el cabeceo desde ya, porque Iron Maiden promete dar uno de los mejores shows de metal en Chile de todo el próximo año. Además, cualquier detalle que vaya surgiendo respecto a este recién anunciado recital se lo comunicaremos a través de #ViaX.

Confirmado: Iron Maiden tocará en el Estadio Nacional el próximo año

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.