Música en vivo, charlas y clínicas GRATIS en el ciclo “Aquí se Toka”


Por segundo año consecutivo, Balmaceda Arte Joven y Centro cultural Estación Mapocho dedicarán una semana completa a la música emergente, con un evento enfocado en abrir un espacio para las y los músicos jóvenes de la Región Metropolitana, mientras comparten con exponentes reconocidos en la escena nacional como la Banda Conmoción, Sinergia y De Saloon

El ciclo comienza este lunes 12 de noviembre con el carnaval musical de la Banda Conmoción, a partir de las 19:00 horas en el frontis del Centro Cultural Estación Mapocho.

Desde el martes 13 al viernes 16, desde las 17:30 hasta las 19.00 horas, también en el frontis de Estación Mapocho, se realizará la actividad “Micrófono Abierto” donde se presentará una selección de bandas emergentes de diversos estilos musicales. Después de cada Micrófono Abierto, las actividades se trasladan a la sede Metropolitana de BAJ (Pdte. Balmaceda 1215, piso 3) desde las 19.30 horas, con charlas y clínicas enfocadas en los procesos de difusión, producción y grabación de un proyecto musical. Los interesados en ser parte de estas actividades se deberán inscribir en www.baj.cl.

El ciclo cerrará el sábado 17 de noviembre en el Centro de Extensión de BAJ (Interior Parque Quinta Normal), desde las 15:00 horas con la actividad “Micrófono Abierto”, para dar paso desde las 17:00 horas a un gran cierre con las presentaciones de las destacadas bandas nacionales De Saloon y Sinergia. Las entradas para esta fecha se podrán retirar de forma gratuita en las dependencias de Balmaceda Arte Joven Metropolitana desde el 12 de noviembre.

Revisa acá abajo la programación completa de “Aquí se Toka” y no te pierdas este fabuloso ciclo.

Música en vivo, charlas y clínicas GRATIS en el ciclo “Aquí se Toka”

0 Comentarios
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista de la UChile, criada en VIA X. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.