Foals asegura que su próximo disco saldrá el 2019


¡Atención a todos los fanáticos del indie rock! Buenísimas noticias son las que les traigo hoy, porque Foals, la banda británica liderada por Yannis Philippakis, que visitó nuestro país el pasado 2016 para promocionar su disco What Went Down (2015), acaba de asegurar que su próximo álbum de estudio saldrá a la venta el próximo año luego de firmar un nuevo acuerdo discográfico con Transgressive Publishing y Warner/Chappell Music.

“Son sin lugar a duda una de las bandas de rock más adelantadas y constantemente innovadoras que han emergido en los últimos 10 años. Nunca paran de lanzar música emocionante y es un gran privilegio para Warner/Chappell Music el poder trabajar con su impresionante catálogo y sus futuras grabaciones”, comentó Mike Smith, director de Warner/Chappell Music.

Recordemos que el año pasado la banda vio partir a su bajista y miembro fundador, Walter Gervers, por lo que este nuevo trabajo discográfico será el primero en no contar con su presencia dentro del estudio.

Por ahora, no nos queda otra que armarnos de paciencia, aunque tenemos todas las esperanzas puestas en que este quinto disco de Foals salga a comienzos del 2019, porque ya a fines del 2017 la banda había confirmado estar en el estudio de grabación componiendo nuevo material.

Por otra parte, Philippakis afirmó que este quinto álbum se verá influenciado líricamente por la crisis ambiental y el agitado estado político que se vive actualmente en todo el mundo:

“Creo que el mundo obviamente está afectando la forma en que nos sentimos como individuos. Definitivamente siento que cuando escribo letras o música, están en diálogo con lo que está sucediendo a mi alrededor de forma aislada, así que estoy seguro de que habrá cosas en las letras que hacer, no solo el clima político sino también la situación ambiental que está pasando ahora”.

Foals asegura que su próximo disco saldrá el 2019

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.