Slipknot resucita en Halloween estrenando una nueva canción: “All Out Life”


¡Atención a todos los “maggots” que cabecean al ritmo de Slipknot! Les traigo una noticia que de seguro los hará querer armar un moshpit que dure todo el fin de semana largo, porque la banda originaria de Des Moines, Iowa, acaba de estrenar hace cuestión de minutos una nueva canción titulada “All Out Life”, el primer nuevo single que el grupo comparte desde el lanzamiento de su álbum .5: The Gray Chapter (2014).

Y sí, chiquillos. Les cuento que este tema estará incluido en el disco que el conjunto de Corey Taylor y compañía piensa estrenar el próximo año y del cual no hemos tenido mayores detalles, pero que Taylor ha descrito de la siguiente manera:

“Es oscuro, muy oscuro. Probablemente es lo más autobiográfico que he hecho en años. Eso es solo por el hecho de que he pasado por muchas cosas estos últimos años de las cuales he estado reflexionando. Así que estoy escribiendo desde la mirada del hombre que soy ahora en vez del hombre que una vez fui (…)  Ahora estoy escribiendo desde el punto de vista de un hombre que ha pasado por muchas cosas, no solo un hombre joven, sino un hombre mayor, y tratando de resolver las cosas”.

Mira el sangriento videoclip y la portada con la que la banda decidió promocionar este nuevo single, a continuación

Slipknot resucita en Halloween estrenando una nueva canción: “All Out Life”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.