Deerhunter anuncia nuevo álbum y estrena nuevo single: “Death in Midsummer”


Una buenísima noticia para todos los seguidores de Deerhunter que no dan más de las ganas por ver a la banda en los conciertos que darán en Blondie y Fauna Primavera los próximos 8 y 10 de noviembre, porque el conjunto liderado por Bradford Cox acaba de liberar todos los detalles de su disco que saldrá a la venta el próximo viernes 18 de enero y que vendrá a terminar el silencio discográfico en el que se había sumergido la banda tras el lanzamiento de Fading Frontier el año 2015.

Se trata de Why Hasn’t Everything Already Disappeared?, décimo disco dentro de la carrera de estos cultores del indie rock estadounidense que justamente contará con 10 nuevas canciones, muchas de las cuales ya han podido ser escuchadas en vivo por sus fanáticos de otras latitudes durante la gira que brindó Deerhunter durante el verano del hemisferio norte.

En cuanto a la temática que tratará este nueva placa, la banda ha declarado que Why Hasn’t Everything Already Disappeared? sera un “álbum de ciencia ficción acerca del presente que está preocupado por la desaparición de nuestra cultura, humanidad, naturaleza, lógica y emoción”.

Pero eso no es todo, porque todo este anuncio también se vio acompañado de un videoclip para el tema que abrirá los fuegos de este disco: “Death in Mindsummer”.

Para terminar, los dejo con el tracklist completo de Why Hasn’t Everything Already Disappeared? junto con su portada en detalle, a continuación:

01. Death in Midsummer
02. No One’s Sleeping
03. Greenpoint Gothic
04. Element
05. What Happens to People?
06. Detournement
07. Futurism
08. Tarnung
09. Plains
10. Nocturne

Deerhunter anuncia nuevo álbum y estrena nuevo single: “Death in Midsummer”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.