La Renga promete hacer vibrar a toda la quinta región este fin de semana


Sólo falta un día para el esperado concierto de La Renga en la Quinta Vergara y todo indica que será un exitazo, de hecho la alta venta de entradas indica que centenares de fanáticos llegarán Viña del Mar desde todas las ciudades del país y que más de tres mil argentinos crucen la cordillera para el magno evento.

El rock no ha muerto y La Renga es uno de los ejemplos más claros de eso, ya que con casi 30 años de trayectoria siguen acarreando multitudes y haciendo vibrar a todo el mundo con clásicos como “El final es en donde partí”, “El Revelde”, “Panic Show” y tantas otras.

Así es como este sábado 20 de octubre a partir de las 20:00 horas, Viña del Mar se transformará en el epicentro del rock con un show que promete varias sorpresas, junto a su reconocible escenografía llena de telones e inflables.

Si es que aun no tienes tu entrada, la puedes adquirir en Tomaticket, Tienda Tifossi de Portal Lyon, The Knife Eurocentro, Plug & Play (Viña del Mar) y Arte Música (Valparaíso), por un valor de $23.000. El evento es para todas las edades, y los niños de 0 a 8 años (acompañados de un adulto) no pagan entrada.

Vayamos haciendo la previa con algunos de los clásicos de La Renga y nos vemos mañana en la Quinta Vergara.

La Renga promete hacer vibrar a toda la quinta región este fin de semana

0 Comentarios
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista de la UChile, criada en VIA X. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.