Gene Simmons confiesa que hay una canción de Kiss que odia cantar


¿Se han puesto a pensar en cómo se deben sentir los artistas luego de interpretar una y otra vez la misma canción, durante años? Hay clásicos músicales que por más aclamados que sean por el público, no necesariamente son del todo agradables para sus creadores. Este es el caso de Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, quien reconoció en una entrevista que nunca le gustó cantar “I Was Made For Lovin You”, a pesar de ser uno de los clásicos más reconocibles de la banda.

“¿Me estás vacilando?, ¿en serio voy a tener que cantar como mi abuela?”, recuerda haberle dicho Simmons a Paul Stanley cuando le mostró el fraseo inicial de la canción. “Odio tocar este tema hasta el día de hoy. Estados llenos de gente saltando como langostas bíblicas, llenos de tatuajes y piercings mientras yo canto Do, do, do, do, do...”

Hace algunos meses Stanley ya había reconocido que “I was made for lovin you” fue un arma de doble filo porque se volvió muy masivo a pesar de ser muy diferente a lo que venían haciendo hasta ese entonces.”Es una canción que parece trascender a todos, aunque sin duda pasó por un periodo de reaccioens muy contrarias”

Por estos días Kiss se prepara para realizar la gira “End of the road”, que los llevará por todo el mundo para despedirse de los escenarios luego de más de cuatro décadas de trayectoria.

Gene Simmons confiesa que hay una canción de Kiss que odia cantar

0 Comentarios
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista de la UChile, criada en VIA X. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.