Weezer anticipa la llegada de su Álbum Negro con el single “Can’t Knock The Hustle”


“La era del Álbum Negro ha llegado”, con esa firme convicción es que Weezer se acaba de tomar al mundo musical por sorpresa al estrenar “Can’t Knock The Hustle”, un flamante nuevo single del conjunto oriundo de Los Ángeles que se convierte en la primera probadita de este nuevo disco que tiene planeado su estreno para el próximo año y que seguirá la tradición de colores que ya los hizo tener un disco amarillo, azul, verde y rojo.

Pero concentrándonos en la canción, “Can’t Knock The Hustle” nos da una dosis de rock pop directo al hueso que además cuenta con un pegajosísimo estribillo en español, con un peculiar acento de Rivers Cuomo, que versa “hasta luego, hasta luego, adiós”. Punto aparte es el divertidísimo videoclip que acompaña esta canción y que es protagonizado por Pete Wentz, guitarrista de Fall Out Boy.

Para terminar, y antes de dejarlos con el videoclip, les comento que aún no hay mayores detalles sobre el día exacto en que podremos escuchar este “álbum negro” de Weezer, pero ya tenemos la confirmación de que Dave Sitek de TV On The Radio estará a cargo de la producción de este disco.

Weezer anticipa la llegada de su Álbum Negro con el single “Can’t Knock The Hustle”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.