Miembros sobrevivientes de Nirvana se reunieron para dar un concierto sorpresa en EE.UU.


Una jornada histórica para todos los fanáticos del grunge fue lo que se vivió este fin de semana en el Calm Jam Music Festival de San Bernardino, Estados Unidos, porque fue en este evento musical que todos los miembros sobrevivientes de Nirvana -Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear- se reunieron para homenajear a la mítica figura de Kurt Cobain y se mandaron un corto pero intenso setlist de 6 canciones que incluyó verdaderos clásicos de la banda como “In Bloom” y “Smeels Like Teen Spirit”.

Para la ocasión, la banda se vio acompañada de los músicos John McCauley, de la banda Deer Thick, y la legendaria Joan Jett, quienes jugaron el papel de vocalista e interpretaron 3 canciones cada uno.

Y para los viudos de Nirvana que se están retorciendo de dolor por no haber podido estar presentes en esa histórica jornada, les tengo un pequeño premio de consuelo, porque un fanático se encargó de registrar todo el concierto y compartirlo en redes sociales. Además, esta no ha sido la primera vez que la banda se reúne para dar un show en vivo, ya que los miembros restantes de Nirvana ya se han reunido en 2 ocasiones anteriores y la última había sido precisamente el 2014 para celebrar su inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll, ocasión en la que fueron acompañados por Joan Jett, Lorde, St. Vincent y Kim Gordon. Así que no nos queda otra que cruzar los dedos y pensar que se vendrán nuevas presentaciones a futuro.

Revisa el setlist completo de la reunión, y mira el registro de cada uno de los temas, a continuación:

01. Serve the Servants (with John McCauley on vocals)
02. Scentless Apprentice (with John McCauley on vocals)
03. In Bloom (with John McCauley on vocals)
04. Breed (with Joan Jett)
05. Smells Like Teen Spirit (with Joan Jett)
06. All Apologies (with Joan Jett)

Miembros sobrevivientes de Nirvana se reunieron para dar un concierto sorpresa en EE.UU.

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.