Ya es oficial: Los showrunners de GOT se encargarán de las próximas películas de Star Wars


Un notición para todos los amantes de Star Wars es lo que les traigo ahora, porque el CEO de Disney, Bob Iger, acaba de confirmar que la próxima trilogía de la franquicia que empezará a llegar a los cines a partir del año 2022 no será la de Rian Johnson (Star Wars: The Last Jedi), sino que la que estará a cargo de David Benioff y D.B. Weiss, actuales showrunners de Game of Thrones.

“Tres años es la cantidad de tiempo apropiada para tomarse un respiro, reiniciarse y prepararse para el lanzamiento de la próxima película. Hicimos un trato con Benioff y Weiss, y la próxima nueva cinta será de ellos”, comentó el máximo ejecutivo de Disney en el encuentro MoffetNathanson Media & Communications.

¡Pero no se preocupen, fanáticos de esta galaxia muy, muy lejana! Porque entre este lapso de 3 años, Disney llenará este vacío con 2 series live-action de Star Wars que llegarán a Disney+, el flamante nuevo servicio de streaming de la compañía del ratón Mickey: The Mandalorian y otro show centrado en Cassian Andor. Pero eso no es todo, porque Iger también se aventuró a decir que lo más probable es que veamos una tercera serie live-action de aquí a 2022. “Mi presentimiento es que habrá por lo menos una serie live-action más en Disney+ antes de que lancemos la próxima película”, sentenció.

Para terminar, les recuerdo que a comienzos de mayo, Disney reveló que tiene planeado lanzar las otras 2 películas de esta nueva trilogía de Star Wars el 20 de diciembre de 2024 y el 18 de diciembre de 2026 respectivamente, así que despreocúpense, porque todavía tenemos Star Wars para rato.

Resultado de imagen para star wars happy gif

Ya es oficial: Los showrunners de GOT se encargarán de las próximas películas de Star Wars

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.