Las nuevas películas de La Vida Moderna de Rocko e Invasor Zim serán estrenadas en Netflix


Chicos, ¿se acuerdan de las películas de La Vida Moderna de Rocko y el Invasor Zim que Nickelodeon estaba desarrollando hace rato pero de la que no teníamos novedad alguna hace mucho tiempo? Pues bueno, tal parece que ambas producciones por fin saldrán este año y nada más ni nada menos que a través de Netflix.

La información fue revelada luego de que NickAlive!, un blog de fanáticos del canal, tuviera acceso a una videoconferencia de Viacom, empresa dueña de Nickelodeon, donde confirmaron la noticia. De esta forma, tanto La Vida Moderna de Rocko: Static Cling e Invasor Zim: Enter the Florpus, que llevan siendo promocionadas desde el año 2017, por fin verían la luz este año bajo el alero de Netflix, ¿qué mejor?

Lamentablemente, lo que precisamente no nos cuenta esta filtración es la fecha en la que llegarán estas películas a la plataforma de streaming. Sabemos que originalmente ambas cintas tenían presupuestado estrenarse a fines del año pasado, pero Nickelodeon ha dilatado tanto el día exacto de lanzamiento de estas películas que su futuro sigue rodeado por un halo de incertidumbre.

Revisa los trailer de Static Cling y Enter The Florpus, a continuación:

Las nuevas películas de La Vida Moderna de Rocko e Invasor Zim serán estrenadas en Netflix

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.