Larga vida al rey: Estas son las primeras reacciones de Godzilla: King of the Monsters


Aunque Godzilla: King of Monsters no llegará a los cines hasta el próximo 30 de mayo, la película que nos traerá de vuelta al kaiju más famoso de la cultura pop ya tuvo sus primeras funciones de prensa y los periodistas y críticos de cine no se han resistido y ya comenzaron a soltar sus primeras reacciones a través de redes sociales.

Y todo parece indicar que la película promete, muchachos, porque la cinta, que es una secuela directa al filme del 2014 que dio inicio al  “monstruoverso” de Legendary Pictures conformado hasta la fecha por Godzilla y Kong: Skull Island (2017), ya es tildada como una de las películas más entretenidas y adrenalínicas del año.

Revisa algunos de los comentarios a continuación:

Terri Schwartz, IGN: Esta película promete un enfrentamiento entre Godzilla y King Ghidorah, y cumple con creces una y otra  vez. Y aunque hay algunos humanos en la historia para hacer avanzar al guión, cumplen de manera justa su misión de ser un soporta para el gran conflicto de la cinta.

Steven Weintraub, Collider: Tuve muchos problemas con la Godzilla del 2014. La película se llamaba Godzilla, pero el apenas aparecía en ella. Por suerte, la Godzilla: King Of The Monsters de Mike Dougherty es increíble. Es todo lo que quería que fuera la última película. Si quieres ver a Godzilla peleando contra otros monstruos, serás feliz.

Erik Davis, Fandango: Godzilla: King Of The Monsters eleva la acción entre monstruos de forma considerable. Las escenas de batallas son hermosas, fieras y se sienten sacadas de las páginas de una retorcida novela gráfica. Si quieres ver un gigantesco enfrentamiento entre monstruos, esta es la película para ti. No puede esperar a ver Godzilla vs Kong.

Dan Casey, Nerdist: Godzilla: King Of The Monsters la lleva. Es fácilmente la película más divertida que he visto en el año y la mejor entrega del Monstruoverso hasta la fecha. La escala de esta película es una locura y cualquier escena de acción puede transformarse en tu próximo wallpaper. Véanla en la pantalla más grande que puedan.

Paul Shirey, JoBlo.com: Hay mucho pasión por los monstruos en esta película y la cámara los muestra de manera gloriosa. Esta es una película de monstruos que dispara todos sus fuegos y no puedo esperar a verla nuevamente. Una película veraniega de diversión pura.

Megan Peters, ComicBook: Godzilla es la película que esperaba hace años. Esta emocionante secuela captura el espíritu del más famoso kaiju japones y establece su reinado para varios años más. Hay pocas palabras que puedan describir  este película de escala épica y que dejará a las audiencias asombradas.

Larga vida al rey: Estas son las primeras reacciones de Godzilla: King of the Monsters

0 Comentarios