Mira a Mysterio salvar a Peter Parker en una nueva escena de Spider-Man: Far From Home


¡Atención, fanáticos de los superhéroes! Si hace solo un par de días pudimos ver el primer trailer de Spider-Man: Far From Home, ahora les cuento que Marvel Studios y Disney acaban de liberar un nuevo adelanto de la cinta que se estrena el próximo 2 de julio y que nos muestra a Mysterio, el nuevo personaje del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) interpretado por Jake Gyllenhaal, salvando a Peter Parker del ataca de un gigantesco Elemental de agua, uno de los nuevos villanos a los que Spider-Man tendrá que enfrentarse en la película número 23 de la compañía.

Les recuerdo que Spider-Man: Far From Home nos mostrará a un Peter Parker que aún no logra superar la muerte de Tony Stark y que decidirá embarcarse en un viaje a Europa junto a sus compañeros de escuela para relajarse y así dejar de lado por un tiempo todas las responsabilidades que conllevan ser un superhéroe. Sin embargo, el descanso se le acabará cuando Nick Fury vaya a buscarlo para presentarle a un nuevo aliado: Mysterio, un humano con superpoderes proveniente de una realidad alterna y que  aparentemente llega a la tierra luego de que los viajes en el tiempo vistos en Avengers: Endgame abrieran una grieta espacio-temporal que permite el viaje entre multiversos.

Pero basta de chachara y mejor descubran vean la nueva escena que nos muestra al personaje de Gyllenhaal salvándole el pellejo a Peter Parker, a continuación:

Mira a Mysterio salvar a Peter Parker en una nueva escena de Spider-Man: Far From Home

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.