Las hermanas Wachowski están trabajando en una nueva película de Matrix


Desde hace 2 años se escuchan rumores que apuntan a que Warner Bros. estaría trabajando en un reboot de The Matrix, trilogía cinematográfica iniciada en 1999 por Lilly y Lana Wachowski que nos mostraba a Keanu Reeves interpretando a Neo, un hombre que termina liberando a la humanidad de la esclavitud de una supercomputadora que había dominado a la raza humana y la mantenía viviendo dentro de una realidad virtual.

Aunque la película estaba repleta de alegorías y críticas sociales, muchos de estos comentarios se sintieron más como teorías conspirativas en vez de ser tomadas realmente en serio. Sin embargo, habiendo pasado ya 20 años desde el estreno de su primera película, muchas de las cosas expresadas en la trilogía de The Matrix siguen vigentes para la sociedad en la que vivimos hoy. Y en vez de un reboot, tal parece que Warner se decidió por encargarle a las hermanas Wachowski una película que expanda el universo ya construido en las tres primeras películas de la saga y no empezar todo desde cero.

Fue Chad Stahelski, cineasta que trabajó para la trilogía original y que actualmente dirige John Wick 3, quien confirmó la noticia mientras daba una entrevista a Yahoo! Movies. “Estoy súper feliz de que las Wachowski no solo están escribiendo una nueva Matrix, sino que también están expandiendo este universo que ya todos amamos. Y si está en algún lugar cercano al nivel de lo que ya han hecho, no se necesitaría más que una llamada para responder, ‘Oye, queremos que hagas de doble’ y yo probablemente iría y sería golpeado por un auto”, comentó el realizador.

Para terminar, Stahelski comentó no estar seguro de si Lilly y Lana también serían las directoras de la película ¿Pero están las Wachowski involucradas? “Sí. Y si ellas quisieran ayuda, yo absolutamente descartaría cualquier cosa que estuviera haciendo para ayudarlas”.

Así que vayan preparándose, muchachos, porque tal parece que dentro de poco tendremos que conectarnos nuevamente a la Matrix.

Resultado de imagen para matrix gif

Las hermanas Wachowski están trabajando en una nueva película de Matrix

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.