HBO borró digitalmente el vaso de Starbucks que se le coló en el último capítulo de GOT


Si ayer les contamos del más vergonzoso error de continuidad que ha vivido Game of Thrones hasta la fecha luego de que en el capítulo “The Last of the Starks” se mostrara un vaso de café Starbucks en pleno set de grabación, hoy les vengo a contar que, luego de los innumerables memes y chistes que dejó la aparición de este moderno utensilio en la serie medieval, HBO decidió hacerse cargo de sus errores y borró digitalmente el polémico vaso que más de un hábil espectador logró captar durante la emisión del programa el pasado domingo 5 de mayo. De esta forma, cualquier fanático que decida repetirse el capítulo en las plataformas de streaming en las que la serie se encuentra disponible, ya no se topará más con un vaso de café en plena corte de Winterfell. Pero claro, siempre tendremos a mano este gif que nos hará recordarlo y rendirle tributo como corresponde:

Recordemos que ya el día de ayer HBO había confirmado que la presencia del vaso no había sido un cameo ni nada por el estilo, pero de todas formas decidió tomarse la situación con humor y twitteó lo siguiente: “Noticias desde Winterfell. El latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había ordenado un té de hierbas”.

Por su parte, Starbucks también le sacó provecho a la situación y promocionó uno de sus productos secretos: La “Dragon Drink”, bebida que ahora pasará a ser un producto permanente dentro de su carta su en Estados Unidos y Canadá tras recibir un aluvión de publicidad no premeditada.

HBO borró digitalmente el vaso de Starbucks que se le coló en el último capítulo de GOT

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.