Así cree Stephen King que terminará Game of Thrones


Solo quedan 2 semanas para que Game of Thrones llegue a su esperadísimo fin y, como era de esperarse, las teorías que que tratan de predecir el cierre que tendrá la serie se multiplican como nunca antes a través de foros, páginas y redes sociales. Y ahora, una de las personas que quiso lanzar su predicción respecto al final del show fue nada más ni nada menos que Stephen King, el famosísimo escritor estadounidense que nos ha deleitado con verdaderas joyas como “It”, “El Resplandor” y “Misery”.

Fue en su cuento oficial de Twitter donde King esbozó su propia teoría respecto a quién será la persona que terminará ocupando el Trono de Hierro, y para sorpresa de todos, el escritor no apuesta ni por Daenerys Targaryen ni por Jon Snow, sino que por Tyrion Lannister:

“Supongamos, solo supongamos, que tanto Jon como Dani mueren (al igual que Cersei, por supuesto). Supongamos, solo supongamos, que cierto hombre de pequeña estatura, pero de corazón enorme, ¿termina sentado en el Trono de Hierro?”.

Obviamente que tras compartir esto, algunos seguidores del show se abalanzaron contra el autor de incontables bestsellers por proponer tamaña “estupidez”, pero King se lo tomó de la forma más relajada posible y contestó de la siguiente forma:

“Por supuesto que durante los años algunas personas me han dicho que yo no se cómo terminar una historia. Yo creo que eso es falso, pero cada quien tiene una opinión”.

¿Quedarían conformes con el final propuesto por Stephen King? Compartan sus teorías en los comentarios.

Así cree Stephen King que terminará Game of Thrones

0 Comentarios