Nuestras plegarias fueron escuchadas: Cambiaran el aspecto de Sonic en su película live-action


Estoy seguro que para cualquier fanático de Sonic, ver el primer trailer de su película live-action fue como sentir un puñal atravesando su corazón. Y no es para menos, porque el diseño que Paramount Pictures decidió darle a esta emblemática mascota de SEGA fue tan pero tan horrible, que rápidamente las redes sociales comenzaron a llenarse de críticas hacia esta adaptación cinematográfica y el trailer terminó convirtiéndose en el gran hazme-reír de la semana.

¿Hay alguna forma más clara de graficar todo lo que les estoy contando? Que tras la lluvia de comentarios negativos, Jeff Fowler, director de esta adaptación cinematográfica, tuvo que salir a aclarar en redes sociales que el estudio decidió cambiar el diseño de Sonic para así complacer a los fans del personaje ¿No me creen? Pues lean el comentario que Fowler compartió en su cuenta oficial de Twitter:

“Gracias por su apoyo. Y por las críticas. El mensaje es alto y claro… no están contentos con el diseño y quieren cambios. Sucederá. Todos en Paramount y SEGA están completamente comprometidos en hacer que este personaje sea lo MEJOR que pueda ser”.

Para terminar, les recuerdo que la película de Sonic tiene fijado su estreno para noviembre de este año, y si quieren que sus ojos sangren de manera gratuita, les comparto una vez más el trailer oficial de la cinta:

Nuestras plegarias fueron escuchadas: Cambiaran el aspecto de Sonic en su película live-action

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.