Ryan Murphy revela el nombre que tendrá la nueva temporada de American Horror Story


¡Atención fanáticos de American Horror Story! Les traigo buenísimas noticias, porque Ryan Murphy -creador de la serie- acaba de revelar en su cuenta oficial de Instagram el nombre que tendrá la novena temporada del show que llegará a la televisión durante la primavera del 2019.

Como podrán ver en el corto e intenso teaser de más abajo, este nuevo ciclo del show se titulará American Horror Story: 1984 y todo parece indicar que estará fuertemente influenciada por el cine slasher que nos brindó joyas como Friday 13th, Nightmare On Elm Street y Halloween, ya que el video nos muestra a una joven mujer corriendo en medio de un bosque mientras un hombre enmascarado la persigue con un cuchillo en mano al más puro estilo Jason Vorhees.

De momento, no se ha brindado una sinopsis por parte de FX para saber mayores detalles de la trama que tendrá 1984, pero ya se sabe que Emma Roberts será una de las protagonistas de esta nueva temporada y que el medallista olímpico Gus Kenworthy debutará en el show interpretando a su novio.

Revisa el trailer a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

AHS SEASON 9 is called…

Una publicación compartida por Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Ryan Murphy revela el nombre que tendrá la nueva temporada de American Horror Story

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.