Stephen King, Julianne Moore y J.J. Abrams se unirán para una nueva serie de Apple TV+


Si hace algunas semanas vimos cómo Apple se subió de lleno al carro de las plataformas de streaming con Apple TV+, ahora sabemos que una de las series que la empresa de Tim Cook prepara para su nuevo servicio tiene toda la pinta de convertirse en un auténtico bombazo.

Se trata de Lisey’s Story, serie basada en el libro del mismo nombre escrito Stephen King, que será adaptado en una única temporada de 8 capítulos a cargo de J.J. Abrams y protagonizada por Julianne Moore ¡Pero eso no es todo! Porque el guión de todos los episodios del show serán escritos por el mismísimo King.

Además, tanto Moore, como King y Abrams serán productores ejecutivos del a serie, la que ya ha sido descrita como un thriller profundo y personal que sigue a Lisey (Julianne Moore) 2 años después de la muerte de su esposo y que muestra cómo una serie de eventos provocaran que ella llegue a aceptar recuerdos que había reprimido y olvidado sobre su marido.

De momento, no hay fecha de estreno fija para Lisey’s Story, pero les recuerdo que Apple TV+  debería lanzarse entre septiembre y noviembre de este año.

Stephen King, Julianne Moore y J.J. Abrams se unirán para una nueva serie de Apple TV+

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.