Los X-Men y los 4 Fantásticos no serán parte de la próxima fase de películas del MCU


Con la llegada de Avengers: Endgame a los cines el próximo jueves 25 de abril, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) dará por cerrada su Fase 3 y se despedirá de algunos de sus protagonistas más emblemáticos como Capitán América, Iron Man y Thor. Pero para seguir facturando millones de dólares como locos, Marvel y Disney ya tienen planificado el estreno de Spider-Man: Far From Home para el próximo 5 de julio, cinta que dará inicio la Fase 4 del MCU y que, luego de la adquisición de la 20th Century Fox por parte de Disney, muchos de nosotros estamos cruzando los dedos para que comience a incluir a personajes de los X-Men y los 4 Fantásticos dentro de la franquicia.

Pero todo parece indicar que eso último tendrá que esperar, porque en conversación con el sitio io9, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, reveló que los planes para la Fase 4 se comenzaron a definir antes de que la empresa del ratón Mickey consiguiera hacerse con los derechos de FOX, y por lo tanto, la incorporación de personajes como Wolverine y La Mole al MCU todavía tendrá que esperar, porque Marvel ya planificó los estrenos cinematográficos para los próximos 5 años.

“La parrilla de lanzamientos que estamos construyendo para los próximos cinco años es distinta a lo que ya hemos hecho. Son cosas muy diferentes y espero que se sientan de esa forma. Pero hay una mentalidad similar al hacerla y que apunta a: ¿cómo podemos seguir contando, de una forma única, historias con algunos de los personajes que la audiencia ya conoce y ama (…) y cómo podemos introducir nuevos personajes que ni siquiera los fans de los cómics conocen tanto? Eso es lo que nos entusiasma realmente”, comentó Feige.

Dentro de este cronograma, ya sabemos que los planes involucran nuevas películas como Black Widow, Los Eternos y Shang-Chi, pero también otras secuelas como Guardianes de la Galaxia vol. 3Black Panther 2, Doctor Strange 2 y Capitana Marvel 2. Así que no es de extrañar que Marvel y Disney se quieran guardar algunos de sus héroes para más adelante.

Los X-Men y los 4 Fantásticos no serán parte de la próxima fase de películas del MCU

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.