Too Old To Die Young: Hideo Kojima actuará en una nueva serie de Amazon Prime


Sí, chiquillos. Tal cual leyeron en el titular, Hideo Kojima, la mente maestra detrás de la saga de videojuegos Metal Gear que actualmente se encuentra trabajando en Death Stranding, tendrá su debut en la pantalla chica este año de la mano de la nueva serie de Amazon Prime Video titulada Too Old To Die Young.

El show, escrito y dirigido por Nicolas Winding Refn (Drive), llegará a la plataforma de streaming el próximo viernes 14 de junio y contará con un elenco principal de actores conformado por Miles Teller, John Hawkes, Jena Malone, Augusto Aguilera y Cristina Rodlo.

En cuanto a Kojima, aún no se sabe el nivel de participación que tendrá en la serie, pero ya nos entregó un primer vistazo al look que tendrá en Too Old To Die Young a través de su cuenta oficial de Twitter:

¡Pero ojo! Esta no es la primera vez que vemos al creador y diseñador de videojuegos haciendo algún cameo un tanto curioso, porque ya en el año 2000 hizo de extra en la película Versus y más tarde apareció también en Azumi (2003), donde interpretó a un roñoso bandido ¿No me creen? Compruébenlo por ustedes mismos en el siguiente video:

Para terminar, los dejo con el trailer oficial de Too Old To Die Young, video en el que podemos ver fugazmente a Kojima empuñando una katana en el minuto 1 con 54 segundos.

Too Old To Die Young: Hideo Kojima actuará en una nueva serie de Amazon Prime

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.