El libro en el que se basó Bird Box tendrá una secuela este año


A finales del 2018 y principios del 2019, la película Bird Box se transformó en todo un fenómeno en internet gracias a un estúpido desafío viral que ponía en riesgo la vida de sus participantes, pero fuera de esa peligrosa y peculiar anécdota, la cinta también fue todo un éxito para Netflix. Es más, el filme tuvo tan buena recepción que se transformó en la producción original más exitosa de la plataforma en su primera semana.

Ahora, para los que no tienen idea de qué es Bird Box, les cuento que esta fue una novedosa apuesta de terror que nos muestra un mundo post-apocalíptico en el que la humanidad ha sido diezmada por unos monstruos que inducen al suicidio cuando son captados por el ojo humano. Pero otro de los puntos que muchos ignoran es que esta cinta está basada en una novela del mismo nombre publicada en el año 2014 por Josh Malerman.

¿Por qué les cuento esto? Porque esta semana, Malerman anunció que una secuela de la novela saldrá a la venta el próximo 1 de octubre bajo el nombre de Malorie, mismo nombre que tenía la protagonista principal de la cinta y que fue interpretada por la actriz Sandra Bullock.

“En el tiempo que salió Bird Box y en el que he estado escribiendo Malorie, los fans me han preguntado un montón de veces respecto a los personajes del Niño y la Niña, pero aunque me preocupe mucho por ellos, esta no es su historia. El mundo de Bird Box es la historia de Malorie, y quería saber más sobre ella. Quería conocerla aún más”, comentó el escritor en una entrevista con la revista Esquire.

¿Qué les parece la idea de esta secuela’ ¿Creen que también llegará al cine de la mano de Netflix? Comenten.

El libro en el que se basó Bird Box tendrá una secuela este año

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.