Capitana Marvel se hace presente en el nuevo póster de Avengers: Endgame


Si a comienzos del día nos sorprendimos con la llegada de un nuevo trailer de Avengers: Endgame, ahora les traigo otro regalito por parte de Disney y Marvel que seguramente aportará un granito de arena para que los fans sigan acumulando hype. Se trata del primer póster oficial de la película que llegará a cines chilenos el próximo 25 de abril y que nos muestra por primera vez a Captain Marvel (Brie Larson) formando parte del equipo de Los Vengadores. Revísalo junto a la última sinopsis de la cinta, a continuación:

“Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo instantáneamente se disolvió. Ahora, un imperfecto grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del titán loco.

Ya que nuestros héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez, ¿qué les hace pensar que pueden ganar en la revancha? La respuesta podría estar en el poder abrumador de la Capitana Marvel o en los más pequeños espacios entre los átomos accesibles por Ant-Man.

Avengers: Endgame reescribirá el Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos. Cuando todo termine, nada va a ser igual”.

 

Capitana Marvel se hace presente en el nuevo póster de Avengers: Endgame

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.