El anime de Dragon Ball Super no regresaría este año 😭


Ya ha pasado casi un año desde que Toei Animation  y Fuji TV transmitieron el último episodio de Dragon Ball Super en Japón, y si bien pudimos gozar a comienzos del 2019 con el lanzamiento de la película Dragon Ball Super: Broly, poco y nada hemos sabido sobre el regreso del anime a la pantalla chica ¡Es más! Nuevos reportes indican que no podremos ver nuevas aventuras de Goku, Vegeta y compañía hasta nada más ni nada menos que el 2020.

Todo esto se debe a que GeGeGe no Kitaro, el animé que reemplazó a Dragon Ball Super en la programación de Fuji TV, acaba de confirmar una segunda temporada que comenzará a emitirse el próximo 7 de abril y en el mismo horario que anteriormente ocupaba el anime basado en el manga de Akira Toriyama.

De esta forma, no nos quedaría otra que armarnos de paciencia hasta el año que viene o comenzar a adelantar las cosas poniéndonos a leer el manga de Dragon Ball Super, el cual ya comenzó a desarrollar un nuevo arco argumental que lleva el nombre de “La Patrulla Galáctica” y que se sitúa inmediatamente después de los hechos acontecidos en la película Dragon Ball Super: Broly.

Y ustedes, ¿cómo piensan aguantar esta larga espera?

 

 

El anime de Dragon Ball Super no regresaría este año 😭

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.