Nueva sinopsis de Avengers: Endgame anuncia la reescritura del MCU tras su desenlace


Sin duda que el estreno cinematográfico más esperado del 2019 no es otro que el de Avengers: Endgame, película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que vendrá a cerrar la historia iniciada por Iron Man el año 2008 y que ya acumula 22 películas interconectadas sobre el hombro. Es más, una clara prueba de las inmensas expectativas que tienen los fanáticos fue el récord que rompió la cinta luego de que su primer trailer acumulara más de 289 millones de visitas en menos de 24 horas.

Y ahora, cuando el hype se hace cada día más grande tras el exitoso estreno de Captain Marvel hace solo un par de días, el sitio oficial de Atom Tickets, aplicación de venta de entradas de Fandango en Estados Unidos, actualizó su entrada de Avengers: Endgame con una nueva sinopsis que apunta a que el MCU será reescrito al final de la película, gracias al inmenso poder de Captain Marvel y el universo cuántico visitado por Ant-Man, para así traer de vuelta a todos los héroes que se desvanecieron tras el devastador final visto en Infinity War.

Revisa esta nueva sinopsis de la película, y revive su primer trailer oficial, a continuación:

“Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo instantáneamente se disolvió. Ahora, un imperfecto grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del titán loco.

Ya que nuestros héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez, ¿qué les hace pensar que pueden ganar en la revancha? La respuesta podría estar en el poder abrumador de la Capitana Marvel o en los más pequeños espacios entre los átomos accesibles por Ant-Man.

Avengers: Endgame reescribirá el Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos. Cuando todo termine, nada va a ser igual”.

Nueva sinopsis de Avengers: Endgame anuncia la reescritura del MCU tras su desenlace

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.