Vuela alto Will Smith: Idris Elba será Deadshot en Suicide Squad 2


Si fueron de las pocas personas que gozaron de lo lindo viendo Suicide Squad el año 2016 y encontraron a toda raja la interpretación de Will Smith en el papel de Deadshot, les tengo malas noticias, porque lamento comunicarles que el actor que todos recordamos con cariño por el El Principe del Rap ya no formará parte del Universo Expandido de DC (DCEU) ¿Lo bueno de todo esto? Que el encargado de reemplazar a Smith en la próxima entrega de Suicide Squad será nada más ni nada menos que Idris Elba.

Según trascendió, James Gunn, cineasta que ya se hizo conocido en el género de superhéroes por dirigir las 2 primeras entregas de Guardianes de la Galaxia y que ahora está a cargo de esta segunda parte de Suicide Squad, habría pedido explícitamente a Warner Bros. contar con Idris Elba para interpretar a Deadshot, cosa que se habría concretado luego de una fructífera reunión entre el actor, el director y representantes de Warner.

Y si bien aún no se conoce al resto del elenco que acompañará a Elba en esta nueva versión del Escuadrón Suicida, se rumorea que Margot Robbie volverá a la producción para dar vida a Harley Quinn luego de terminar las filmaciones de Birds of Prey.

Para terminar, les cuento que la fecha de estreno para Suicide Squad 2 está actualmente programada para el 6 de agosto de 2021.

Vuela alto Will Smith: Idris Elba será Deadshot en Suicide Squad 2

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.