El chicle sigue estirándose: The Walking Dead tendrá un nuevo spin-off


Tal parece que The Walking Dead no tienen para cuándo acabar, porque si los encargados del show ya dejaron en claro que la serie no va a parar pese a que este año perderá a la actriz Danai Gurira (Michonne) -sumándose así a los actores Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Lauren Cohan (Maggie Greene)-, ahora se anunció que The Walking Dead tendrá un nuevo spin-off que expandirá este universo ficticio más allá de la serie original y Fear The Walking Dead.

Fue en el marco de la conferencia trimestral de AMC Networks frente a los analistas de Wall Street que Ed Carroll, jefe de operaciones de la cadena, dio a conocer esta noticia. “No estamos en una etapa para anunciar planes de estreno, pero hemos contratado a creativos que han presentado descripciones de historias y nos sentimos muy bien con el desarrollo de esta serie”, comentó Carroll.

Como podrán ver, el proyecto aún está en etapas demasiado tempranas como para saber detalles acerca de su argumento y los actores que la protagonizarán, pero queda más que claro que AMC aún le pone todas sus fichas a una marca que pareciera estar cada vez más débil en términos de audiencia.

¿Será una propuesta demasiado arriesgada para los tiempos que corren? ¿O creen que es una jugada necesaria para darle nueva vitalidad a The Walking Dead? Comenten.

via GIPHY

El chicle sigue estirándose: The Walking Dead tendrá un nuevo spin-off

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.