Esto están diciendo los críticos en sus primeras reacciones de Captain Marvel


El 2019 ya está entre nosotros, y junto con eso, Marvel ya está preparando toda su artillería cinematográfica para dominar la taquilla mundial tal cual hizo el año pasado con Avengers Infinity War. Para hacer realidad esa ambiciosa meta, ya hay un estreno que se asoma en el horizonte y que por fin cuenta con un rostro de mujer como figura central. Obviamente que les hablo de Captain Marvel, película que llegará a los cines de Chile el próximo 7 de marzo con la actriz Brie Larson como protagonista y que promete entregarnos pistas claves respecto a cómo es que Capitán América y compañía lograrán vencer a Thanos en Avengers 4.

Y ahora, para seguir aumentando el hype de los fanáticos del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Disney decidió hacer las primeras funciones de prensa de la película y, como era de esperarse, los críticos ya han comenzado a dejar sus primeras impresiones de Captain Marvel en internet. Revisa alguno de ellos, a continuación:

Anna Klassen, Bustle: “Hay una sinceridad en #CaptainMarvel que se siente diferente de otras películas de MCU. Tuve escalofríos al ver a Carol Danvers levantarse una y otra vez”.

Devan Coggan, Entertainment Weekly: “#CaptainMarvel es pura alegría. No puedo esperar a la generación de niñas que crecerán con Carol Danvers como un héroe”.

Angie J. Han, Mashable: “#CaptainMarvel: Bueno, Thanos está jodido. Daría mi reino por una comedia de Nick Fury y Goose”.

Sonaiya Kelle, LA Times: “Captain Marvel es una eficaz precuela de Avengers y similar a la primera película de Capitán América. Es pro-mujer sin ser exagerada con escenas pre y post créditos que me destrozaron y me emocionaron respectivamente”.

Steven Weintraub, Collider:  “#CaptainMarvel es una bienvenida adición al #MCU. La película está muy bien hecha con algunos grandes momentos. Ben Mendelsohn se roba casi todas las escenas en las que está. Brie Larson literalmente brilla en el papel. Estoy listo para #AvengersEndgame”.

Peter Sciretta, /Film: “#CaptainMarvel es una gran historia de origen. La química de budy cops entre ella y Samuel L. Jackson es muy divertida y su relación con Lashana Lynch es el verdadero corazón de la película. Ben Mendelsohn y el gato se roban el show. Marvel supo hacer una precuela, no se sobre-explica pero nos da respuestas inesperadas de forma interesante. La historia del villano con más capas del MCU. Una divertida banda sonora de los ’90, pero a veces las canciones elegidas se sienten demasiado obvias”.

Mike Ryan, Uproxx: “#CaptainMarvel no es lo que esperaba basado en el marketing. Es más o menos una película espacial cósmica con un poco de todo. Además, es mucho más extraña de lo que esperaba. Ben Mendelsohn es impresionante como Talos. Y no es loca ni rara como las películas de Guardianes de la Galaxia. Piensen más en ‘Rey reflejándose en los espejos interminables’ de The Last Jedi. También, finalmente, el MCU y una canción de Nirvana se unen (como Kurt Cobain hubiese deseado). No puedo superar lo bien que estuvo Ben Mendelsohn. Estaba preocupado de que fuera uno de esos villanos de Marvel con maquillaje alienígena, pero ese no es el caso en absoluto. Esta película no funciona sin él”.

Eric Eisnenberg, CinemaBlend: “¡#CaptainMarvel es una maravilla! Tiene algunas sorpresas geniales que definitivamente no vi venir, y el misterio/origen que teje es atractivo y divertido. Brie Larson es impresionante, y da un primer paso fantástico en el MCU. Oh, y sí, Goose es un ladrón de escenas brillante”.

Erik Davis, Fandango: “#CaptainMarvel tiene grandes influencias de la ciencia ficción de los ’90, con un tono diferente a cualquier otra película de Marvel, en serio. Es retro y trippy, misteriosa y desvergonzada. Es graciosa en lugares inesperados y ruda en todos los lugares correctos. Es entretenida porque siempre está cambiando. Tiene todas las cosas correctas. Amo el gato, amo a Sam Jackson, AMO a Ben Mendelsohn, pero honestamente nombro a Lashana Lynch como la MVP. Ella aporta el peso emocional que se necesita y transforma a toda la película con su llegada. Sin duda necesito ver más de ella”.

Esto están diciendo los críticos en sus primeras reacciones de Captain Marvel

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.